Trabajadores de Salud piden apoyo para pavimentación de camino en V. de Pozos

0
142
puntos de vista
  • Asimismo pidieron la intervención de las diferentes corporaciones de seguridad, ante la ola de asaltos a mano armada y robo de vehículos en el lugar.

Un grupo de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria III, con sede en la delegación de Villa de Pozos, pidieron a través de este medio la intervención del Ayuntamiento de San Luis Luis Potosí para que se lleve a cabo la pavimentación de la calle ubicada junto al Seminario Mayor, la cual conduce de la Carretera 57 hacia su centro de trabajo (Avenida de los Veneros 350, col. Granja Las Mercedes).

Uno de los empleados que labora en la Jurisdicción Sanitaria, señaló que desde su inauguración en febrero de 2015 se ha pedido a las diferentes administraciones municipales su apoyo para que lleve a cabo la pavimentación, situación que no ha ocurrido y han sido los trabajadores quienes se han cooperado para emparejar el camino, mismo que con las lluvias vuelve a las mismas condiciones.

Por su parte, otras de las empleadas destacó que gracias a las pésimas condiciones del camino, ladrones se han dado tiempo para bajar a trabajadores y despojarlos de su vehículo, así como también han padecido situaciones de acoso y robo por asalto por personas que habitan cerca del lugar y que tienen detectado el lugar como un sitio para delinquir.

Finalmente uno de los trabajadores informó que se han entregado ya escritos a la actual administración municipal, por lo que se espera que pronto les den solución ya que de lo contrario manifestarían su inconformidad en las propias oficinas de la Unidad Administrativa Municipal.