Trabajadores de la Secretaría de Salud acusan a su líder sindical de utilizar estructura con fines políticos.

0
268
puntos de vista

Trabajadores de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, expresaron en redes sociales su molestia con el Secretario General de la Sección 33 de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Arturo Hernández Tenorio por utilizar la estructura de la institución en favor del Partido Revolucionario Institucional.

En imágenes que publicadas se muestra a trabajadores de la institución (algunos de ellos con uniforme) en reuniones dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí en los municipios de Matehuala, Rioverde y Tamazunchale, donde a decir de los trabajadores se está apoyando por parte de Arturo Hernández Tenorio a la Dra. Monica Liliana Rangel, actual Secretaria de Salud, como posible candidata a la Gubernatura del  Estado.

En Redes Sociales expresaron trabajadores que no ha habido un  solo logro por parte de Hernández Tenorio en favor de los trabajadores de la Institución y sin embargo ahora en lugar de trabajar por ellos utiliza a la institución para beneficio propio.

Asimismo trabajadores que se comunicaron a este medio de comunicación, exigieron la intervención del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras y de las autoridades electorales para que se deje de usar a la Secretaría de Salud para buscar afiliar a trabajadores que por temor a represalias de la dirección general han acudido a las reuniones y se han afiliado al partido tricolor.