SLP será sede por primera vez de Encuentro de Negocios

0
45
puntos de vista

Por primera vez, San Luis potosí será sede del primer encuentro de negocios organizado por Industriales Potosinos A.C en coordinación con la Secretaria de Desarrollo económico, y la Secretaria de Turismo en el Estado.

Juan Pablo Torres presidente de Industriales Potosinos A.C subrayó que para este primer encuentro de negocios se espera la afluencia de por lo menos 500 asistentes que podrán disfrutar de las exposiciones, conferencias y citas b2b.

 “El motivo de esta rueda de prensa es anunciar públicamente nuestro magno evento que tendremos en el mes de septiembre que es Expo Industriales Potosinos que es el primer encuentro de negocios en San Luis Potosí”.

El evento se realizará el jueves 5 de septiembre del año en curso a partir de las 8 de la mañana hasta las 19:00 hrs y se realizará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

“El objetivo del encuentro de negocios es promover el desarrollo, crecimiento, competitividad de impulso de las empresas potosinas, vinculándolas con compradores potenciales e impulsar la economía local y regional”.

El evento está dirigido al sector industrial, comercio y servicios.

El evento es organizado en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Económico y la Secretaria de Turismo en el estado.

Se espera que durante el evento se concreten más de 250 citas b2b, además de que se espera la instalación de más de 60 estands comerciales de empresas expositoras de empresas del sector agroalimentario, sector automotriz, medico, servicios, entre otros.

Se espera la asistencia de 30 compradores potenciales y más de 500 asistentes, de empresarios locales y regionales.