Secretaría de Salud recicla a funcionario acusado de acoso sexual

0
124
puntos de vista
  • Mientras que se ha despedido a trabajadores por situaciones similares, se recontrató a médico que en 2014 fue acusado por una compañera de trabajo.

La Secretaría de Salud en el Estado a cargo de Mónica Liliana Rangel, re contrató como empleado de confianza al médico Oliver Ramírez Rodríguez como jefe del Departamento de Unidades de Primer Nivel con un sueldo mensual bruto de $ 48,063.92* pesos , a pesar de que en 2014 fue denunciado por su compañera de trabajo de acoso sexual.

Fue a través de su denuncia que la empleada señaló que desde años atrás había padecido el problema con el médico de quien en ese entonces dependía directamente de la hoy Secretaria de Salud, Mónica Rangel.

En su denuncia la empleada señaló que el acoso que había sufrido años anteriores era cada vez mayor, por lo que había decidido denunciar los hechos para de esa manera acabar con el problema.

Después de ello el hoy jefe del Departamento de Unidades Primer Nivel fue cesado de la institución y apenas hace unos meses recontratado por su amiga Mónica Liliana Rangel, quien ocupa hoy el cargo de Secretaria de Salud.

  • Tabulador de sueldos y salarios (Art. 84 Fracc. XI – Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del mes de septiembre 2019) – Enlace