Secretaria de Salud dice que le hackearon su cuenta de Facebook

0
52
puntos de vista
  • Ante la publicación de capturas de pantalla donde se muestran presuntos actos de corrupción de la titular de salud, señala la funcionaria que fue hackeada su cuenta personal

La Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, dio a conocer que las supuestas capturas de pantalla que se difundieron en sus redes sociales son absolutamente falsas y señaló que ya interpuso denuncia en las instancias correspondientes.

La funcionaria estatal condenó los hechos e hizo hincapié que, ante dicho hackeo de su cuenta, de inmediato realizó las denuncias correspondientes.

Reiteró su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, pues desde que asumió su cargo en la dependencia, se comprometió en la lucha contra la corrupción.

Destacó que, como resultado de un manejo responsable, transparente y honesto, el sector salud ha sido reconocido por su eficiencia y responsabilidad en el uso de los recursos a nivel nacional, por lo que es evidente que quien se encuentra detrás de la difusión de las imágenes falsas, lo hace con la intención de denostar y dañar la imagen de la dependencia y su titular.