Salud contrata 15 autobuses para llevar empleados a gira de AMLO

0
222
puntos de vista
Alrededor de quince autobuses y cuatro camionetas de transporte de personal de la institución partieron esta mañana de los alrededores del estadio Alfonso Lastras con aproximadamente 500 trabajadores de oficina central, Coepris y jurisdicciones sanitarias uno y tres rumbo a Matehuala y Charcas donde estará hoy el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Empleados informaron que se les citó desde las 07:30 horas para partir entre 08:00 y 08:30 horas unos hacia Charcas, otros directamente a Matehuala y otros más a los dos eventos presidenciales que se llevarán a cabo el día de hoy.
Uno de los empleados, quién pidió no publicar sus generales, informó que se les dará un día de descanso posteriormente, además de que se les cubrirán las comidas y se darán viáticos para sus gastos durante el viaje, como lo hicieron cuando el presidente de México estuvo de visita en los municipios de la zona media y Huasteca.
Señalaron que la consigna que llevan es aplaudir y ovacionar durante los eventos todas las acciones que se mencionen de salud.
Artículo anteriorSecretaría de salud niega fondo de ahorro a sus trabajadores
Artículo siguienteReforzará Cobach el hábito de la lectura entre los jóvenes
Compartir