Más de cien carreras ofrece la UASLP para su ciclo escolar 2020-2021

0
21
puntos de vista

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio y el jefe de la División de Servicios Escolares Mtro. Juan Manuel Buenrostro Morán, encabezaron este lunes, el inicio del periodo de preinscripciones para ingresar a una de la 100 carreras que ofrece esta casa de estudios, del 13 de enero al 31 de mayo, para el ciclo escolar 2020-2021.

El arquitecto Villar Rubio dialogó con los primeros jóvenes de preparatoria que desde muy temprana hora se presentaron en las oficinas del Departamento de Admisiones ubicadas en el Edificio Central de la Universidad para llevar a cabo el proceso de preinscripción, que dio inicio en las oficinas centrales y en los demás campus universitarios en el interior del estado.

Ahí, el rector Invitó a los jóvenes que aún no definen la carrera a la que van a elegir para formarse profesionalmente, a informarse y conocer todos los aspectos académicos que se requieren para ingresar a alguna de las 100 carreras que ofrece la casa de estudios potosina.

La entrega de fichas de preinscripción por parte de la UASLP a través de la División de Servicios Escolares no tiene límite y todos los interesados pueden revisar los requisitos a través del portal www.uaslp.mx o en el banner del proceso de admisión.

Finalmente el rector de la UASLP confirmó que como cada año la UASLP realizará un esfuerzo fimportgante y con el compromiso de mantener la calidad, para que se puedan abrir más espacios para los aspirantes que desean entrar a una licenciatura, con la finalidad de disminuir la cantidad de jóvenes que no ingresan a estudiar una carrera universitaria.

El examen de admisión para ingresar a la UASLP en su ciclo escolar 2020-2021, se realizará el sábado 4 de julio del 2020 en todas las entidades académicas Universitarios.