Crecimiento de gasolineras en SLP por encima de la media nacional

0
26
puntos de vista

En el estado de San Luis Potosí existen 250 estaciones de servicio con un crecimiento por encima de la media durante los últimos ocho años, contribuyendo así a la expansión del sector gasolinero.

La Asociación Mexicana de proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), organismo presidido por Isaías Romero Escalona realiza en San Luis Potosí la Expogas 2019.

El evento es un encuentro Técnico y de Negocios, se realizará este 19 de septiembre en el hotel Holiday Inn Quijote, lugar donde concurrirán empresarios gasolineros de la región y proveedores de estaciones de servicio que buscan brindar valor agregado a los productos y tecnologías que ofrecen.

La agenda del encuentro abordará diversos temas del interés del sector como la Conferencia “Desarrollo integral de negocios en el sector gasolinero” impartida por Rigoberto Otal, vicepresidente de Coparmex Metropolitano.

Por su parte Steve Walk, Director de Gestión de Proyectos y Desarrollo de Negocios, Protec Fuel Management hablará sobre los “Cómo preparar la estación de servicio para la venta de Gasolina E-10” y El Lic. Guadalupe Callado López, Administradora de Apoyo Jurídico y Normatividad de Grandes Contribuyentes tratará el tema “Lo que necesitas saber de la regulación del SAT en las estaciones de servicio”.