Ante la falta de personal de seguridad, perpetran robo en centro de salud 6 de Junio

0
120
puntos de vista
  • Por falta de recursos no se tiene contratado personal de seguridad para cubrir las unidades las 24 horas del día

Fue esta mañana cuando personal que labora en el centro de salud 6 de Junio se percató que la puerta trasera se encontraba forzada y en el interior de la unidad de salud faltaban pantallas, equipo de cómputo y algunos otros objetos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de la Secretaría de Salud y posteriormente a las de seguridad.

Personal del nosocomio manifestó que habían sido sustraídas cuatro pantallas de la unidad de salud, así como tres equipos de cómputo y otros objetos que en total hacen un monto cercano a los 30 mil pesos.

Se informó que durante el fin de semana no se presta servicio de vigilancia debido a que las autoridades estatales han manifestado que no existen recursos para cubrir las 24 horas del día con personal  de seguridad y solo durante el día se presta el servicio.

Se informó también que ya se presentó este medio día la denuncia correspondiente y que el centro de salud permanece cerrado mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes, por lo que los pacientes están siendo canalizados al centro de Salud Anáhuac.