Agresor de actuaria del TECA es Director de Seguridad Pública de Mexquitic

0
37
puntos de vista
  • Además de ocupar el cargo de Director de Seguridad Pública Municipal, Genaro Pérez Murillo es primo del alcalde de ese municipio.
Luego de que el pasado jueves durante un embargo que se realizaba al municipio de Mexquitic de Carmona por un laudo laboral, un sujeto agredió a una actuaria del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, este día los propios habitantes del municipio denunciaron ante este medio que se trata del Director de la Policía Municipal de Mexquitic de Carmona, Genaro Pérez Murillo.
Fue a través de imágenes del evento de incineración que realizó la SEDENA hace unas semanas en ese municipio que se pudo comprobar que se trata del Director de Seguridad Pública del citado municipio quien agredió a la actuaria Rossana Vargas Ibarra, cuando procedían a llevarse los objetos embargados durante la diligencia que llevaban a cabo por un laudo laboral del cual el ayuntamiento de Mexquitic de Carmona adeuda más de un millón de pesos a una de sus ex empleadas.
Se informó por parte de uno de los habitantes del municipio que el agresivo funcionario habría ido a cambiarse para ir a evitar que sustrajeron los objetos.
Sin embargo al percatarse que había sido fotografiado reclamó airadamente a los presentes y golpeó a la actuaria tirándole incluso su teléfono celular, por lo que posteriormente la funcionaria del TECA lo grabó fuera del edificio municipal donde volvió a recibir al menos tres puñetazos.
Ante tal situación y sobretodo ante las amenazas del presidente municipal de Mexquitic de Carmona Rafael Pérez Rojas a las funcionarias que llevaron a cabo la diligencia en el sentido de que si se llevaban algo no llegarían con bien a su destino, decidieron retirarse y presentar las denuncias ante las instancias correspondientes.
Imágenes del evento de incineración de enervantes realizado en el mes de septiembre por la SEDENA, donde participaron autoridades del municipio de Mexquitic de Carmona