Reunión de Seguridad Para el Partido Querétaro vs. Necaxa

0
40
puntos de vista
Querétaro, Querétaro, 24 de septiembre de 2019. , durante el juego de la jornada 11 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

En las instalaciones del Estadio Corregidora se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el encuentro correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Querétaro y Necaxa que tendrá lugar a las 21:05 hrs. del día sábado 30 de noviembre.

A la reunión asistieron representantes de Seguridad Pública Federal, Estatal y Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, Operaciones del Estadio La Corregidora y la LIGA MX.

Se nos informó que se tiene dispuesta una escolta para recibir al Club Necaxa a su llegada a los límites de la ciudad, para trasladarlos hasta su hotel.

El Operativo de Seguridad iniciara el sábado a partir de las 12:00 en un tercer anillo para recibir al grupo de animación visitante. Se espera una gran asistencia, por lo que se recomienda no acercarse a las inmediaciones del estadio si no se cuenta con boleto para el partido.

Se contará con 1300 elementos para la Seguridad de este partido, repartidos entre Seguridad Pública, Seguridad Privada y de Protección Civil. Además de tres ambulancias.

El estadio abrirá puertas a las 17:00 hr. y al término del encuentro la salida del grupo de animación visitante se hará de acuerdo a los protocolos establecidos, acompañándolos hasta la zona donde permanecerán sus transportes protegidos.