Presentan Gran Premio Don Tacho del Campeonato Pony

0
21
puntos de vista

Fue presentado el Gran Premio Don Tacho que se correrá dentro del Campeonato Pony de San Luis el cual se estará celebrando el próximo 22 de septiembre en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas por Rogelio Alvarado Mitre, representante de Productos Don Tacho; Ramiro Herrera, director del Campeonato Pony San Luis; Karoll Díaz; Sergio Ibarra; Alex Escobar y Ricardo López pilotos.

Por su parte el director de Productos Don Tacho invito a todo el publico en general a que asistan este fin de semana a las grandes emociones que se estarán viviendo en el autódromo San Luis 400.

“Estamos muy emocionados, y con gran entusiasmo para vivir las emociones en este Serial estaremos viendo a mas de 30 pilotos buscando hacer su mejor esfuerzo para conseguir la bandera a cuadros en sus respectivas categorías” señalo Rogelio Alvarado.

El próximo domingo 22 de septiembre se llevará a cabo el Gran Premio de automovilismo “Don Tacho” que reunirá a más treinta vehículos de las categorías Pony I, Pony III, Chevy’s y fórmula Vee.

Los pilotos estarán encendiendo sus motores de las distintas partes del país en esta recta final de la máxima categoría automotriz en San Luis Potosí quienes estarán en busca de colocarse en los primeros lugares.

Se informo que la entrada al autódromo tendrá un costo de 50 pesos por persona, mientras que el acceso para los niños no tendrá costo alguno en esta especial carrera que celebra los 40 años de estos productos 100% potosinos.

Dicha competencia será la octava fecha del Serial Pony que dirige Ramiro Herrera con escenario en la pista del Autódromo “San Luis 400” en donde seguramente habrá un gran número de aficionados.

Por su parte el director del Serial Ramiro Herrera mencionó que la próxima fecha, novena del campeonato se llevará a cabo el 6 de octubre en el marco de la Super Copa; y adelantó además que para el año próximo desaparecerá la categoría Chevys para denominarse Pony II; constará de diez fechas y deberá arrancar para el mes de marzo.

Cabe hacer mención que el próximo viernes se estará llevando a cabo una firma de autógrafos de pilotos que toman parte el Campeonato Pony en punto de las 16:00 horas en Plaza Tangamanga en donde habrá regalos para todos los que asistan, por parte de las escuderías sobre todo los pilotos de la escudería Don Tacho.