Monarcas le baja los humos al América y lo vence en el de ida 2-0

0
44
puntos de vista
Morelia, Michoacán, 5 de diciembre de 2019. , durante el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre Monarcas Morelia y Aguilas del América celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Monarcas Morelia derrotó dos goles por cero al Club América en el partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX.

Los de Michoacán se llevan la ventaja al Estadio Azteca; juegan la vuelta este domingo a las 18:30 horas.

Goles:

Minuto 15: Fernando Aristeguieta fue el que cerró la jugada tras un gran pase de Luis Mendoza. La Fuerza aprovechó un despeje al mediocampo de Guillermo Ochoa, su ataque culminó en el primer tanto de la noche.

Minuto 51: La jugada comenzó desde su área; un contragolpe letal. Edison Flores por la banda izquierda cambia de juego a Luis Mendoza, tras la intervención de Ochoa para intentar detener el ataque michoacano, el capitán Aldo Rocha llegó a poner la cereza en el paste anotando el segundo gol de la noche.

JUGADOR DEL PARTIDO

Sin duda Aldo Rocha tomó el rol de líder. El capitán purépecha realizó un gran desgaste físico para ser opción de gol; su sacrificio fue recompensado con el segundo tanto de la noche.

Artículo anteriorJovenes son motor que impulsa nuestra sociedad: JM Carreras
Artículo siguienteSLP entre las diez entidades con mejor manejo de deuda: SHCP
Compartir