Por COVID-19 se posponen actividades culturales

0
46
puntos de vista

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, informa que todas las actividades que se tenían programadas en los distintos espacios culturales, se pospondrán hasta nuevo aviso.

Se cancelan los eventos culturales programados en Semana Santa y de Pascua, como son la Quema de Judas, el Encuentro de danzas prehispánicas y el Encuentro de Son.

Todas las actividades previstas en este período en el Centro de las Artes, Teatro de la Paz, Cineteca Alameda; serán reprogramadas, y en entradas a Museos y Centros Culturales se aplicará el protocolo de “Sana Distancia”, siempre y cuando no haya alguna otra indicación de las autoridades sanitarias.

Se cancelan actividades docentes en centros de formación artística como son el Centro de las Artes, el Instituto Potosino de Bellas Artes, las Casas de Cultura de Barrio y todas aquellas áreas que imparten cursos de formación.

Se recomienda a toda la población seguir las indicaciones del sector salud.

El reinicio de las actividades culturales se dará a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.