Actividades infantiles, cine, música y exposiciones son las opciones culturales de sábado

0
29
puntos de vista

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a conocer y participar en las actividades de este sábado 14 de marzo, que incluyen actividades infantiles, cine, festivales, música, exposiciones y más, la mayoría de entrada libre.

 

Se realizará el duodécimo festival Música Libre, programación completa en http://bit.ly/2vtME9e Concierto Versus 8 a las 19:00 horas, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

 

En la Cineteca Alameda se proyectará la cinta “Zama” como parte del Ciclo “Cine hecho por mujeres”, de la directora Lucrecia Martel, 2017 (Argentina), a las 16:00, 18:10 y 20:15 horas, cuota de recuperación 40 pesos general y 25 estudiantes.

 

En Santa María del Río se proyectará el filme “Primera noche de museo” de Antonieta, charla, música, comida, bebidas y más, a partir de las 18:30 horas, cuota de recuperación 35 pesos.

 

Bajo la dirección de Ruth Laura Pérez se presentará la obra de teatro “Comedia sin solución”, basada en la comedia de Germán Cueto, a las 18:00 horas, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

 

Presentación de “Agua Vasser” proyecto interdisciplinario, como parte del Encuentro Juvenil entre Alemania y México Soy Agua y en el Agua, a las 18:30 horas, en el área de música del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

 

Cine Club del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona proyecta la cinta “El orden divino” de Petra Biondina Volpe, 2017 (Suiza), a las 15:00 h, entrada libre con boleto de acceso al museo.